Inicio Almoradí COMIENZA UN NUEVO CURSO EN ALMORADÍ

COMIENZA UN NUEVO CURSO EN ALMORADÍ

El próximo lunes 12 de septiembre, más de 4.000 estudiantes comenzarán un nuevo curso escolar marcado por el inicio de la nueva Ley educativa, la LOMLOE. Alumnado de las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato acudirán a las aulas de los siete centros de Almoradí esta semana, y el de Formación de Personas Adultas, Conservatorio y Escuela de Idiomas, en la semana siguiente.

El Ayuntamiento de Almoradí a través de su Concejalía de Educación ha estado poniendo a punto los centros para este nuevo curso con las obras de acondicionamiento necesarias que se comunicaron por parte de los equipos directivos, así como reparaciones y pintura. El Taller de Empleo ha colaborado en estas tareas haciendo posible que en la vuelta a las aulas esté todo perfecto.

Tanto la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, como la concejala de Educación, Susana Miralles, esperan que sea un curso marcado por la normalidad de la vuelta a la rutina en las condiciones anteriores a la pandemia, y desean que las familias tengan una vuelta al cole repleta de momentos satisfactorios.

The post COMIENZA UN NUEVO CURSO EN ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí