Inicio Almoradí COMIENZA UNA NUEVA ÉPOCA PARA EL FÚTBOL EN ALMORADÍ

COMIENZA UNA NUEVA ÉPOCA PARA EL FÚTBOL EN ALMORADÍ

Desde la  Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por Alfonso García, informamos que se ha llegado a un acuerdo con Ap8 Soccer Specialists para que la escuela de tecnificación tenga presencia en nuestro municipio, así como para la realización de Campus en distintas fechas vacacionales.

Los objetivos del acuerdo son: crear adherencia al deporte, ayudar en la formación y la mejora del rendimiento de los jugadores, posibilitar a los niños que puedan vivir experiencias únicas relacionadas con el fútbol e inculcar valores y hábitos saludables a través del deporte.

La escuela de tecnificación será lunes y martes en horario de 16:30-17:30 y de 17:30-18:30 en el campo de El Saladar. Trabajamos en grupos reducidos (4-6 jugadores) para poder poner el foco sobre la mejora individual. Son clases particulares de fútbol donde según la edad priorizamos unos objetivos con el fin de mejorar y potenciar sus habilidades.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

Desde el al Ayuntamiento de Almoradí se ha apostado por la escuela municipal de fútbol, poniendo a disposición de sus niños y niñas todos estos servicios de mejora y perfeccionamiento. Todos los jugadores que pertenezcan a la escuela municipal de fútbol tienen descuentos especiales en los entrenamientos de tecnificación y en los distintos Campus.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través del correo: deportes@almoradi.es, o acudir a las charlas explicativas que se realizarán a lo largo de la siguiente semana.

 

 

The post COMIENZA UNA NUEVA ÉPOCA PARA EL FÚTBOL EN ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL GOBIERNO DEL PP DEJA SIN SUBVENCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA A SEIS ASOCIACIONES DE TORREVIEJA
Artículo siguienteVERTE AQUÍ, MERCADO DE ALMORADÍ
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.