Inicio Almoradí ALMORADÍ INVIERTE EN LA MEJORA DEL POLÍGONO LAS MAROMAS

ALMORADÍ INVIERTE EN LA MEJORA DEL POLÍGONO LAS MAROMAS

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por Miguel Gascón, y gracias a una subvención del IVACE, vuelve a invertir más de 190.000 euros en la renovación y mejora del Polígono Industrial de las Maromas, el más importante de la localidad.

Estas obras darán comienzo en los próximos días, dado que esta misma semana se ha firmado el contrato de adjudicación, y contemplan la mejora del pavimento, señalética y encintado de aceras.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí, informamos que estas inversiones en este polígono han sido constantes, ya que en 2018 y 2019 se acometieron importantes mejoras, tanto en la vía principal, donde se mejoró la canalización de pluviales, el asfaltado y la pintura de la carretera. Además ya se crearon cuatro pasos peatonales para comunicar, de manera segura, el casco urbano con el polígono. Obras que son un atractivo para las empresas y que mejorará las infraestructuras del parque empresarial.

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

The post ALMORADÍ INVIERTE EN LA MEJORA DEL POLÍGONO LAS MAROMAS first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA SOLICITA AL EQUIPO DE GOBIERNO INSTALAR PANTALLAS GIGANTES PARA PRESENCIAR LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL
Artículo siguienteEL GOBIERNO VALENCIANO VA A DESPEDIR A 30 PROFESIONALES DE LABORATORIO DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.