Inicio Actualidad Detienen en Torrevieja a un padre por agredir sexualmente a su hija

Detienen en Torrevieja a un padre por agredir sexualmente a su hija

El juez ha determinado que no ingrese en prisión preventiva ya que no existe riesgo de fuga ni peligro de reincidencia

Detienen en Torrevieja a un padre por agredir sexualmente a su hija
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años que se entregó en las dependencias policiales de Torrevieja, tras confesar que había agredido sexualmente a su hija de apenas 11 años el pasado viernes, según informa la agencia de noticias Europa Press.

El hombre se presentó a las 05:20 horas de la madrugada del lunes de forma voluntaria en las dependencias policiales, para confesar que presuntamente había forzado a su hija sexualmente a cambio de comprarle un videojuego. Tras ello, la Policía Judicial se presentó en el domicilio familiar para comprobar el estado de la niña. 

El padre ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de la localidad alicantina. El juez se negó a poner al detenido en prisión preventiva porque sabía que no había riesgo de fuga, dado su trabajo, arraigo personal y familiar, y que no había peligro de reincidencia

Leer más:  ¡Caos en Torrevieja! El cierre de esta carretera provoca retenciones

Además también se trata de la única fuente de ingresos de la familia, por lo que su ingreso en prisión podría generar una situación de desamparo en la familia.

Se ha acordado la obligación de comparecer ante el tribunal cada 15 días, la prohibición de salida del territorio nacional y retiro de pasaportes, además de órdenes de alejamiento, a menos de 300 metros de la víctima y otra hija menor de edad

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTEATRO AMARIÓN DE ALMORADÍ EN LA CELEBRACIÓN DE SU 50º CENTENARIO
Artículo siguienteALMORADÍ Y CAJA RURAL CENTRAL APUESTAN POR EL DEPORTE