Inicio Almoradí ALMORADÍ Y CAJA RURAL CENTRAL APUESTAN POR EL DEPORTE

ALMORADÍ Y CAJA RURAL CENTRAL APUESTAN POR EL DEPORTE

La pasada mañana, la alcaldesa de Almoradí, María Gómez y el Concejal de Deportes, Alfonso García, recibieron en la alcaldía al director de la sucursal de Caja Rural Central de Almoradí, Fernando Fernandez y al jefe de zona de la entidad, Javier Fabregat, con motivo de la presentación de las camisetas que visten los alumnos de las diferentes escuelas deportivas del municipio.

Más de 600 niños y niñas portarán la publicidad de Caja Rural Central por la provincia y la comarca en las diferentes competiciones de dichas escuelas deportivas municipales. Tanto la alcaldesa como el concejal, han agradecido la colaboración reiterada con las escuelas deportivas y con la implicación del deporte en Almoradí.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO

Desde la entidad, se continúa con la línea de ayudas a los municipios de la comarca en el ámbito deportivo y al igual que en sus diferentes escuelas deportivas, que son la semilla de los clubes deportivos.

Almoradí sigue siendo una apuesta firme que se viene repitiendo año tras año por la gran magnitud de escuelas deportivas, siendo así una de las más importantes, con mayor participación y la repercusión social tan importante que posee.

The post ALMORADÍ Y CAJA RURAL CENTRAL APUESTAN POR EL DEPORTE first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetienen en Torrevieja a un padre por agredir sexualmente a su hija
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fallece un hombre de 38 años aplastado al caerle encima un palé de 400 kilos
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.