Inicio Almoradí ALMORADÍ RECOGERÁ JUGUETES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTA NAVIDAD CON LA...

ALMORADÍ RECOGERÁ JUGUETES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTA NAVIDAD CON LA MOTO PAPANOELADA

Ayer se presentó en el Ayuntamiento de Almoradí “NINGÚN NIÑ@ SIN JUGUETE” un acto en el que estuvo presente el concejal José Antonio Latorre con Esteban Martínez Filiu de Abuela Club , Antonio Fermín Ferrandez de Moto-Peña Los Arcasiles, junto a Julián Rojas de The Old Station y Javier Fábregas director de zona en representación de la labor social de Caja Rural.

El Ayuntamiento de Almoradí colaborará un año más en la iniciativa organizada por la Moto-Peña Los Arcasiles Vega Baja con el objetivo de recoger juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos. Por un lado, el próximo 17 y 18 de diciembre tendrá lugar la tercera edición de la campaña solidaria denominada ‘Moto Papanoelada’, organizada por la Liga Unión de Motoristas de Alicante con la participación de 12 municipios, entre los que se encuentra Almoradí. En la actividad colaboran también 20 asociaciones y miles de moteros que recorrerán la provincia de Alicante llevando sonrisas e ilusión para los más pequeños en estas fechas tan mágicas.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

Por otro lado, la Moto-Peña Vega Baja Los Arcasiles organiza, junto a diversas empresas locales, una recogida de juguetes disponible desde el 17 de noviembre y concluirá el viernes 16 de diciembre. Para ello se han habilitado 3 puntos de recogida que son el Ayuntamiento de Almoradí, Restaurante Tambalache y Kiosko Bar Kurruncho.

El sábado 17 tendrá lugar el desfile multicolor de Papánoeles motorizados a partir de las 18:45h. Además, la llegada de la Moto Papanoelada a la localidad será el domingo 18 de diciembre. Tendrá como punto de partida la sede de la Liga Unión de Motoristas de Alicante y recorrerá los municipios de Algorfa, Almoradí, Cox ,Benejúzar, , Jacarilla, Bigastro, San Miguel de Salinas y Los Montesinos. Esta ruta está organizada por Centauros del Alba y Motopeña Vega Baja Los Arcasiles.

Leer más:  Molino Summer Festival

Desde el Ayuntamiento de Almoradí se seguirán apoyando estas campañas de carácter solidario y agradecemos a la Abuela Club y a Moto-Peña Los Arcasiles Vega Baja por su implicación en ella.

The post ALMORADÍ RECOGERÁ JUGUETES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTA NAVIDAD CON LA MOTO PAPANOELADA first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ APUESTA POR LA PARTICIPACIÓN JUVENIL CON EL NUEVO PROYECTO “EDCYBER”
Artículo siguienteTorrevieja se ilumina para sus fiestas patronales y la Navidad
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.