Inicio Actualidad Torrevieja se ilumina para sus fiestas patronales y la Navidad

Torrevieja se ilumina para sus fiestas patronales y la Navidad

También se ha encendido el árbol, donado por la comunidad nórdica

Torrevieja se ilumina para sus fiestas patronales y la Navidad
(Ayuntamiento de Torrevieja)

La época navideña ha comenzado en Torrevieja. El pistoletazo de salida ha sido el encendido de la iluminación para las fiestas patronales de La Purísima y la Navidad en la Plaza de la Constitución, que tuvo lugar el sábado. 

El alcalde, Eduardo Colón; la concejala de Fiestas, Concha Sala, y la nueva Reina de la Sal Maribel López, entre otros, han sido los encargados de apretar el botón que da luz a la ciudad durante estas fiestas.

Las calles del centro, especialmente la calle peatonal Concepción, que conecta la glorieta con el paseo Vista Alegre, se han llenado de público durante la tarde del sábado, donde además del alumbrado, también estaban programadas una fiesta con un DJ y la actuación de una orquesta.

Leer más:  ¡El debate sobre los patinetes eléctricos coge fuerza con este accidente!

El Ayuntamiento ha destinado 352.000€ en la instalación y cesión de los adornos navideños, que estarán en más de 60 lugares entre las diferentes calles y plazas de Torrevieja. Este año tendrán un horario restringido y estarán operativas hasta las dos de la madrugada, por las restricciones impuestas por el Gobierno.

Además, ya se ha iluminado del árbol de Navidad que, como cada año, viene procedente de la comunidad nórdica y se ha instalado en la plaza de la Constitución. También se ha inaugurado el belén de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús.

También te puede interesar:

Leer más:  Gestagua sacudida por escándalo: directiva destituida por fraude documental

- Te recomendamos -
Artículo anteriorALMORADÍ RECOGERÁ JUGUETES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTA NAVIDAD CON LA MOTO PAPANOELADA
Artículo siguienteEL ALCALDE DE TORREVIEJA LLEVA TRES AÑOS Y MEDIO INCUMPLIENDO LAS PROPUESTAS DE LOS CIUDADANOS EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS