Inicio Almoradí CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA CON MERECIDOS HOMENAJES

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA CON MERECIDOS HOMENAJES

Ayer se celebró el tradicional acto en conmemoración del Día de la Constitución Española, un acto en el que se ensalza la importancia de nuestra Carta Magna y al que son invitados todos los jóvenes de nuestro municipio que han cumplido su mayoría de edad en el presente año.

Este año la celebración ha sido muy especial, ya que se ha llevado a cabo en el Teatro Cortés, el mejor escenario para hacer un homenaje al Grupo de Teatro Amarión en su 50 aniversario. Desde el Ayuntamiento de Almoradí, se ha hecho un reconocimiento al Grupo de Teatro Amarión por su excelente trayectoria y su gran aportación cultural a nuestro municipio, otorgándole la máxima distinción de nuestro ayuntamiento de la mano de la Alcaldesa de Almoradí, María Gómez, que hizo entrega de la medalla y la placa al mérito cultural.

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

Además, una de las calles de Almoradí ya lleva el nombre del Grupo de Teatro Amarión, en el mismo acto se descubrió la placa que está ubicada en una de las fachadas del teatro.

Otra persona que ha sido homenajeada en este acto, por su especial dedicación, siendo la persona más veterana de Protección Civil, es Juan Barreto, que recibió una placa en reconocimiento a su aportación a nuestro municipio y a su trabajo altruista contribuyendo a la seguridad de Almoradí.

The post CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA CON MERECIDOS HOMENAJES first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece un menor de 11 años al caerse desde la azotea de un hotel
Artículo siguienteLa primera estación de carga rápida para vehículos eléctricos de BP está en Torrevieja
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.