Inicio Almoradí PRÓXIMA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE BONOS CONSUMO EN ALMORADÍ

PRÓXIMA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE BONOS CONSUMO EN ALMORADÍ

La próxima semana se procederá al reparto de 6000 bonos consumo de 20€ para canjear en compras de 40€ o más en los establecimientos adheridos, tal y como se realizó en campañas anteriores.
Podrán solicitar su bono únicamente las personas EMPADRONADAS EN ALMORADÍ Y MAYORES DE 18 AÑOS.
En esta ocasión la retirada del bono se realizará de forma online, a través de una página web creada para la ocasión. Tras la inscripción en esta web, el usuario solo deberá entregar su DNI al realizar la compra en el establecimiento.
En los próximos días se anunciará la fecha a partir de la cual estarán disponibles los bonos para su adquisición.
La campaña tendrá una duración de una semana, a partir del día 19 de diciembre (finalizará el sábado 24 de diciembre).
(Esta campaña esta financiada íntegramente gracias a una subvención recibida para este fin de la Excma Diputación de Alicante)
***NOTA IMPORTANTE PARA COMERCIOS INTERESADOS EN ADHERIRSE A LA CAMPAÑA***
Publicada hoy la convocatoria de esta campaña en el Boletín Oficial de la Provincia, se abre un plazo de cinco días naturales para presentar las solicitudes, con la documentación necesaria, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Almoradí o en Registro General. (EDICTO BOP 09-12-2022 EXTRACTO TERCERA CONVOCATORIA BONO CONSUMO ALMORADI VALE X 2 NAVIDAD 2022)   

El próximo martes 13 de diciembre a las 9h, realizaremos una REUNIÓN INFORMATIVA con los establecimientos que vayan a participar en la campaña para dar a conocer el procedimiento a seguir, en la planta baja del Ayuntamiento de Almoradí.

The post PRÓXIMA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE BONOS CONSUMO EN ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí