Inicio Almoradí El Ayuntamiento de Almoradí y la oficina Acelera PYME de FEMPA organizan...

El Ayuntamiento de Almoradí y la oficina Acelera PYME de FEMPA organizan unas jornadas informativas sobre ayudas a la digitalización de las empresas locales

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico, dirigida por María Aroha González Alonso, junto con la Oficina Acelera PYME de FEMPA se organizan unas jornadas para facilitar y/o acelerar la digitalización de las PYME’s, pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, de cualquier sector comercial, promoviendo la adopción de un conjunto de categorías de soluciones básicas de digitalización, adecuadas a su nivel de madurez digital.

Tendrá lugar en la SALA POLIVALENTE DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE ALMORADÍ, el día 26 de Enero de 2023 a las 20:30 horas. La asistencia es GRATUITA y tendrá una duración aproximada de 1 hora.

A través del programa KIT DIGITAL, se ofrece ayudas a fondo perdido de hasta 12.000€, para la adopción de una serie de soluciones digitales, en función del número de trabajadores a su cargo.

Leer más:  Molino Summer Festival

Contando con la ayuda personalizada de Agentes Digitalizadores, se ofrece el siguiente catálogo de SOLUCIONES DIGITALES:

  • Gestión de Redes Sociales.
  • Comercio electrónico.
  • Sitio Web y presencia en internet.
  • Comercio electrónico.
  • Gestión de Clientes.
  • Analítica.
  • Servicios y Herramientas de Ofimática.
  • Factura Electrónica.

CONFIRME SU ASISTENCIA: desarrolloeconomico@almoradi.es  965 70 01 01 – 5151

MÁS INFORMACIÓN:
Oficina Acelera PYME – FEMPA
acelera@fempa.es // (+34) 965150300
https://www.fempa.es/oficina-acelera-pyme

The post El Ayuntamiento de Almoradí y la oficina Acelera PYME de FEMPA organizan unas jornadas informativas sobre ayudas a la digitalización de las empresas locales first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL VIII CONGRESO NACIONAL DE LA ALCACHOFA
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Dolor en la familia fallera: fallece Amparo Pastor a los 58 años, presidenta de la falla Hellín
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.