Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en la Comunidad Valenciana: detienen un joven de...

ÚLTIMA HORA | Horror en la Comunidad Valenciana: detienen un joven de 28 años tras agredir sexualmente a su pareja y amenazarla con un cuchillo

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un joven de 28 años como presunto autor de los delitos de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar, tras supuestamente agredir sexualmente el pasado domingo a su pareja, además de amenazarla de muerte con un cuchillo en un piso de la localidad.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, la víctima supuestamente había estado sufriendo malos tratos a lo largo de la relación, como insultos y vejaciones. En este caso, además de la agresión sexual, el hombre hizo ademán de clavarle un cuchillo en el abdomen.

Por todo ello, los policías han detenido al sospechoso, de nacionalidad española, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en la A-35 en Montesa: un muerto y varios heridos tras accidente múltiple

El arrestado, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión y acordado una orden de alejamiento de la víctima.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlerta bajas temperaturas
Artículo siguienteI JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS EN ALMORADÍ
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.