Inicio Almoradí Carnaval en Almoradí 2023

Carnaval en Almoradí 2023

A partir del sábado 18 de febrero, celebramos el carnaval con diferentes actividades para  toda la familia organizadas por las Concejalías de Cultura y Fomento del Ayuntamiento de Almoradí.

El sábado comenzaremos a las 12h, con una Batukada animando el Mercado Semanal de Almoradí, y anunciando el inicio del Carnaval en Almoradí.

Ya por la tarde, a partir de las 17h, y desde la Plaza de la Constitución, comenzará el Desfile con “Pasacalles Circus”, al que invitamos a todos a venir disfrazado de cualquier personaje del circo, siendo esta la temática de este año.

El desfile finalizará en la Plaza de la libertad, donde comenzará la fiesta de Carnaval, con chocolate con mona para los asistentes, un espectáculo de circo contemporáneo y diferentes talleres de circo para todos aquellos que quieran participar.

Leer más:  Molino Summer Festival

El domingo 19 febrero, en el Teatro Cortés de Almoradí, los peques de la casa podrán disfrutar del divertido musical infantil “CANTA JUEGO GELATINA”, cuyas entradas pueden adquirirse ya en www.almoradicultura.com.

Y el lunes 20 de febrero, en la Plaza de la Constitución se instalará el gran parque de hinchables Drilo Park, que comenzará a las 11h, con numerosas atracciones para todas las edades. ¡No te lo pierdas!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlbatera no cobrará en 2023, por tercer año consecutivo,  la tasa de ocupación de vía pública a los hosteleros  
Artículo siguienteLOS RETRASOS PARA SER ATENDIDOS CON LOS MEDICOS DE FAMILIA SUPERAN LOS 20 DÍAS
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.