Inicio Política SUEÑA TORREVIEJA SOLICITA ACTUACIONES INMEDIATAS EN LOS PARQUES Y ZONAS INFANTILES DE...

SUEÑA TORREVIEJA SOLICITA ACTUACIONES INMEDIATAS EN LOS PARQUES Y ZONAS INFANTILES DE AGUAS NUEVAS Y SECTOR 25

Las familias de la zona están trasladando a la formación local su hartazgo por no poder disfrutar de parques decentes y sin peligros

Melina Martín, miembro del área Barrios y Urbanizaciones del Comité Electoral de Sueña Torrevieja, señala que “es muy difícil para las familias que viven en la zona de Aguas Nuevas y Sector 25 poder disfrutar con sus hijos en zonas verdes y parques en condiciones, lo que produce a los vecinos una sensación de impotencia y frustración ya que a la hora de pagar impuestos lo hacen de la misma manera que en el resto de zonas del centro de la ciudad”.

Melina Martin asegura que “el compromiso de Sueña Torrevieja es recoger y canalizar todas las quejas y sugerencias de los ciudadanos con el fin de encontrar soluciones, ya que suelen encontrarse sin respuesta desde el equipo de gobierno del PP”.

Pablo Samper, candidato a la alcaldía de Sueña Torrevieja concluye afirmando que “hay zonas verdes de casi 6000m2 que se encuentran en un estado lamentable y que están totalmente desaprovechadas. Nuestro objetivo es revitalizar estas zonas, darles vida y alegría. No podemos tolerar una Torrevieja de primera y otra de segunda. Nuestro proyecto se basa en hacer de Torrevieja una ciudad acogedora para las familias, independientemente del barrio o la urbanización en la que residan.”

Adjuntamos pequeño dossier fotográfico de varios parques de las zonas de Aguas nuevas y Sector 25

Leer más:  Intensa labor de bomberos en incendio de empresa textil en Valencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste es el programa completo de la Semana Santa de Torrevieja
Artículo siguienteLA CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO AGRADECE SU ASISTENCIA AL ENCUENTRO COMARCAL, CREANDO VÍNCULOS EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.