Inicio Almoradí II JORNADAS FORMATIVAS PARA FAMILIAS “NOS EDUCAMOS EN SALUD”

II JORNADAS FORMATIVAS PARA FAMILIAS “NOS EDUCAMOS EN SALUD”

¡¡Este mes de marzo tenemos una gran noticia desde Educación y Sanidad!! Y es que vamos a continuar con el proyecto “Nos educamos en Salud”.

Este proyecto nació hace dos años desde las Concejalías de Educación, encabezada por la edil Susana Miralles, y la de Sanidad, con Nuria Follana. Se trata de un proyecto interdisciplinar que cuenta con la colaboración de las AMPAS de los centros educativos de Almoradí.

En estas segundas jornadas contaremos con dos grandes especialistas en el campo de la Pediatría: Carlos González y Armando Bastida.

El próximo viernes 10 de marzo a las 19h en el Salón de Actos del Centro Cultural Luís Martínez Rufete, tendremos a Carlos González, pediatra y autor de los libros “Bésame mucho”, “Mi niño no come”, entre otros. En esta ocasión viene para hablarnos sobre “El sueño infantil” un tema muy importante y que “quita el sueño” a más de una mamá y papá ☺️ Podremos escucharle y preguntarle nuestras inquietudes.

Leer más:  Molino Summer Festival

La otra charla es del enfermero pediátrico Armando Bastida. Muy conocido tanto por sus libros como por su gran trabajo de divulgación en las redes sociales. Es creador del proyecto “Criar con sentido común”, y viene para hablarnos de “Cómo educar y no morir en el intento”. Lo veremos el próximo viernes 24 de marzo a las 19h en el Salón de Actos del Centro Cultural Luís Martínez Rufete.

Esperamos que vengáis todos y todas con vuestros hijos e hijas y podamos compartir una gran tarde. ¡Os esperamos!!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Picanya: fallece un hombre de 51 años y una niña de 11 años en estado grave en un terrible accidente de tráfico
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en el deporte valenciano: fallece Rafael Pinter a los 85 años, histórico arbitro de Primera División y pilotari de Agullent
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.