Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Luto empresarial en Xátiva: fallece el gestor José Luis...

ÚLTIMA HORA | Luto empresarial en Xátiva: fallece el gestor José Luis Macias a los 63 años, gran amante de las motos

La muerte de José Luis Macias Herrero ha causado un gran impacto en Xàtiva. Nacido el 21 de diciembre de 1961 en la ciudad de la Costera, asumió el liderazgo de la Gestoría y Asesoría Macias SL y del Centro de Reconocimiento Psicomédico luego de que su padre se jubilara. Un empresario apasionado por las motos, que será recordado por muchos.

El fallecimiento de Concepción Herrero Cardahijo de José Luís Macias Cuco ha causado una gran conmoción en Xàtiva. Muy respetado y estimado en el pueblo y padre de dos hijos, José Luis y David. Su ausencia ha dejado un hueco inmenso en el corazón de todos los que le conocían y apreciaban.

Leer más:  ¡El debate sobre los patinetes eléctricos coge fuerza con este accidente!

El Sr. Macias, un reconocido empresario y administrador de Xàtiva, era muy respetado en el mundo de las motocicletas. Estuvo estrechamente relacionado con la actividad de los talleres de motos y fue tesorero de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. También pasó mucho tiempo como organizador principal de la carrera urbana de motos de la Fira de Xàtiva. Además, estuvo a cargo del Club de Moto Ruta durante muchos años. Otros entusiastas de las motos de Xàtiva destacan su faceta como coleccionista. De hecho, abrió un taller en la carretera de Simat llamado Box Moto.

Leer más:  ¡Caos en Torrevieja! El cierre de esta carretera provoca retenciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorALMORADÍ DA UN PASO MÁS HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO COLEGIO CEIP Nº4
Artículo siguienteAvlo llega a Alicante: viaja a Madrid por siete euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.