Inicio Almoradí ALMORADÍ DA UN PASO MÁS HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO COLEGIO CEIP...

ALMORADÍ DA UN PASO MÁS HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO COLEGIO CEIP Nº4

El pasado viernes, día 24/03/23, se procedió a la firma del contrato para la ejecución de las obras del nuevo colegio de infantil y primaria (CEIP Nº 4), cuyas obras comenzarán en breve en la parcela municipal sita en la salida de Almoradí hacia Algorfa. Las obras han sido adjudicadas a la mercantil PEFERSAN S.A., importante empresa constructora de la Vega Baja especializada en grandes infraestructuras públicas, como colegios, institutos etc. Esta empresa ya construyó en Almoradí la Escuela de la Música. A la firma del contrato asistieron, por parte del Ayuntamiento, la Alcaldesa junto a técnicos municipales, y por parte de la empresa la Presidencia, Gerencia y Dirección de Obra.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO

 Esta inversión es la de mayor volumen de cuantas ha licitado este Ayuntamiento, superando el volumen de inversión, teniendo en cuenta costes de proyectos, memorias, direcciones facultativas y la construcción en si misma, de más de 8 millones de euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBono consumo 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto empresarial en Xátiva: fallece el gestor José Luis Macias a los 63 años, gran amante de las motos
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.