Inicio Almoradí T’AVALEM “VILLA DE ALMORADI I” PARA JOVENES

T’AVALEM “VILLA DE ALMORADI I” PARA JOVENES

El Ayuntamiento de Almoradí pone en marcha el Proyecto T’Avalem “Villa de Almoradi I”. Este proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo dentro del marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 a través de LABORA, que ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Almoradí por importe de 250.777,20 € para desarrollarlo.

Para ello se ha contratado a una directora y a un docente de jardinería, así como a un grupo de diez personas jóvenes desempleadas, todos ellos por un periodo de un año. Este proyecto va dirigido a jóvenes de 16 a 30 años y en él se va a trabajar, al mismo tiempo que se imparte la especialidad de Jardinería, desarrollándose dos certificados de profesionalidad de esta rama.

Leer más:  ALMORADÍ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE VARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PICE

El objeto de estos proyectos es mejorar la ocupabilidad de los desempleados, mediante la realización de obras o servicios de interés general y social que posibiliten a los alumnos trabajadores la realización de un trabajo que, junto con la formación profesional ocupacional recibida, procure su cualificación profesional y favorezca su posterior inserción laboral. Así, pueden obtener formación profesional de calidad en jardinería al mismo tiempo que adquieren un año de experiencia laboral.

Al mismo tiempo, realizaran su trabajo y las necesarias practicas laborales en los diversos espacios verdes de la localidad, lo cual va a permitir que todos los vecinos de Almoradí sigamos disfrutando de estos parques y jardines en las mejores condiciones.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Albatera recibe una subvención de 749.304,72 € para la rehabilitación íntegra del ayuntamiento del municipio
Artículo siguiente¿Qué hacer en Torrevieja? Los 5 planes que no te puedes perder
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.