Inicio Almoradí SIGUEN LAS MEJORAS EN EL SUBSUELO DE ALMORADÍ TRAS LA DANA

SIGUEN LAS MEJORAS EN EL SUBSUELO DE ALMORADÍ TRAS LA DANA

Desde el Ayuntamiento de Almoradí junto con la Concejalía de Urbanismo seguimos trabajando para minimizar los daños ocasionados por la DANA en 2019.

Con un presupuesto de 5 millones de euros destinados a obras hidráulicas realizadas en nuestro municipio durante varios meses, se han hecho actuaciones en zonas donde verdaderamente las familias han sido afectadas por dicho suceso; zonas como en los barrios del Saladar, Raiguero, Camino de Catral, la Erica, Moñino y zonas del centro de la localidad.

Se ha cambiado el asfaltado y el saneamiento de la localidad, mejorado el agua potable y reemplazo del alcantarillado original del año 70, un alcantarillado totalmente dañado y que estaba ocasionando problemas a la ciudadanía.

Leer más:  𝗦𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗫𝗜𝗜 𝟭𝟬 𝗞𝗠 𝗬 𝗜𝗫 𝟱 𝗞𝗠 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜

Son obras muy complejas de realizar por estar en el subsuelo del municipio, pero siguen siendo necesarias y de gran relevancia para la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad.

The post SIGUEN LAS MEJORAS EN EL SUBSUELO DE ALMORADÍ TRAS LA DANA first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anterior8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2022
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA PRESENTA UNA MOCIÓN PARA LA DENOMINACIÓN DE CALLE, PLAZA O ESCULTURA EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA MACHISTA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.