Inicio Almoradí RESOLUCIÓN RELATIVA A ADJUDICACIÓN DE SUBVENCIÓN PARA ADQUISICIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS ELABORADOS...

RESOLUCIÓN RELATIVA A ADJUDICACIÓN DE SUBVENCIÓN PARA ADQUISICIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS ELABORADOS ARTESANALMENTE

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Almoradí ha recibido una subvención por parte de la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Área de Cultura (BOP nº133, de 15/07/2022) en la que se destinan 6.500 € para la realización de una Portalada Navideña elaborada artesanalmente. Esta subvención se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la elaboración de elementos navideños artesanales 2022.

Esta fructífera colaboración permite que actuaciones tan tradicionales como nuestra Feria de Navidad sean una realidad que podemos disfrutar vecinos y visitantes y que además vaya mejorando año tras año.

Consultar el texto completo aquí.

Leer más:  Licitación del Kiosco Bar ubicado en Plaza Béjar

 

The post RESOLUCIÓN RELATIVA A ADJUDICACIÓN DE SUBVENCIÓN PARA ADQUISICIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS ELABORADOS ARTESANALMENTE first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE PARA LA REALIZACIÓN DE ACTUACIONES COMPRENDIDAS DENTRO DEL ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL ÁREA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SECTORES PRODUCTIVOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE, ANUALIDAD 2022.
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA RECLAMA SOLUCIONES URGENTES PARA EL DESDOBLAMIENTO DE LA CARRETERA NACIONAL 332
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.