Inicio Destacado Hombre muere tras ser apuñalado en un bar de Artà: detenido presunto...

Hombre muere tras ser apuñalado en un bar de Artà: detenido presunto autor del crimen

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

Un hombre ecuatoriano de 35 años ha perdido la vida en la noche de este viernes tras recibir cuatro puñaladas en un bar ubicado en Artà, Mallorca. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la calle, donde yacía tendido, mientras que las asistencias médicas no lograron salvar su vida.

Detención del presunto autor del crimen

La Guardia Civil procedió a la detención del presunto autor del crimen, de nacionalidad colombiana, en relación con este suceso fatal.

Escenario de una pelea mortal

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.00 horas en un bar ubicado en la calle Oasis de Artà. Al parecer, se desató una pelea en el establecimiento, conocido previamente por ser el escenario de reiterados conflictos.

Leer más:  Cinco hombres asistidos tras incendio en una vivienda de Ontinyent

Apuñalamiento fatal y respuesta médica

La disputa entre individuos desencadenó en el apuñalamiento de uno de ellos, resultando en que la víctima quedara tendida en el suelo, sangrando abundantemente.

Esfuerzos de asistencia sanitaria

Las unidades sanitarias, incluida una UVI móvil del Ib-salut y el médico del PAC de Artà, acudieron de inmediato al lugar. A pesar de los esfuerzos de reanimación realizados durante un extenso periodo de tiempo, lamentablemente, el hombre no respondió y se certificó su fallecimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en Almoradí por el adiós a Guillermo Morales, su primer alcalde de la Democracia
Artículo siguienteEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA PLAYA DE LOS LOCOS SIGUE PARALIZADO DESPUÉS DE TRES AÑOS DE INICIARSE EL EXPEDIENTE