Inicio Almoradí PROGRAMACIÓN CULTURAL DE ENERO A MARZO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE ENERO A MARZO

En palabras de la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí, Lourdes Cañizares, la cultura en Almoradí nunca duerme, así que después de las entrañables fiestas navideñas y esperando que hayan tenido un buen comienzo de año, presenta la nueva programación de enero a marzo de 2024.

Programación que hará las delicias de todos los públicos, desde los más pequeños con cine infantil, destacando la película “Wonka”, cuenta cuentos y espectáculo matinal de pompas, pasando por los jóvenes con teatro y cine, en el que se proyectará “Aquaman”, llegando a los mayores con una magnífica zarzuela.

Dichos eventos se desarrollarán en nuestro querido Teatro Cortés, lugar cálido y acogedor, emblema de la cultura de Almoradí, que está deseando llenar sus butacas. Además, también tendrán lugar en la Biblioteca infantil, que se encuentra ubicada en el Centro Cultural D. Luis Martínez Rufete.

Leer más:  APERTURA DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS INFANTILES Y JUVENILES DEL 2024

La concejal insiste en que estén atentos a las redes sociales del Ayuntamiento y de la concejalía para no perderse las novedades que vayan surgiendo.

Almoradí, CORAZÓN CULTURAL.

The post PROGRAMACIÓN CULTURAL DE ENERO A MARZO first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReconocimiento internacional para Vestige Son Ermitá & Binideufá en Menorca
Artículo siguienteCómo solicitar la autobaja en Torrevieja
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.