Inicio Almoradí EL CLUB BALONMANO ALMORADÍ ORGANIZA UN EVENTO DEPORTIVO EN MEMORIA DE DOS...

EL CLUB BALONMANO ALMORADÍ ORGANIZA UN EVENTO DEPORTIVO EN MEMORIA DE DOS DE SUS MIEMBROS

El Club Balonmano Almoradí recupera este año 2024 el Memorial Pitiu Rochel, que comenzó a organizar en 2002 y celebró de forma bianual hasta 2012. Después de 13 años de ausencia, la junta directiva ha decidido retomar el torneo en recuerdo del mítico jugador de la época gloriosa del Calpisa, que también fue entrenador del Almoradí en la temporada 1987-1988.

Además, se incorpora el primer Memorial José Antonio Ruiz Puig “El Pancho”, en recuerdo del que fuera jugador, directivo y presidente del Club Balonmano Almoradí.

El próximo miércoles 17, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Municipal Mayte Andreu, el club almoradidense ha organizado una emotiva jornada de deportes en general y del balonmano en particular, para que puedan disfrutar tanto los mayores que coincidieron con Pitiu Rochel y “El Pancho”, como los más pequeños.

Leer más:  CONSTITUCIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE SALUD

A partir de las siete de la tarde se disputará un partido amistoso de categoría femenina entre los equipos de Torrevieja y Rojales, en el que militan varias jugadoras de la cantera almoradidense.

A su finalización, sobre las ocho de la tarde, está previsto que comience el plato fuerte del evento, el encuentro entre el TM Benidorm, que milita en Liga Asobal, máxima categoría del balonmano español; y una selección de jugadores de la provincia de Alicante, que actualmente juegan en el EÓN Alicante, Petrer, Elda, Almoradí, Torrellano o San Juan, Torrevieja entre otros equipos.

El Club Balonmano Almoradí está preparando con mimo esta fiesta del balonmano. La entrada al pabellón Mayte Andreu será gratuita, con el objetivo de que un gran número de personas puedan disfrutar de este evento y nos acompañen recordando a Pitiu Rochel y José Antonio Ruiz Puig “El Pancho”, que dejaron huella en la historia del balonmano de la Vega Baja.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO

 

The post EL CLUB BALONMANO ALMORADÍ ORGANIZA UN EVENTO DEPORTIVO EN MEMORIA DE DOS DE SUS MIEMBROS first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstrategias de Alsea, RBI, Restalia y McDonald’s para dominar el mercado de la restauración en 2024
Artículo siguienteReacciones mixtas al informe de Gotham sobre la farmacéutica Grifols
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.