Inicio Almorad铆 饾悧饾悧饾悤饾悎饾悎 饾悊饾悮饾惀饾悮 饾悵饾悶饾惀 饾悆饾悶饾惄饾惃饾惈饾惌饾悶

饾悧饾悧饾悤饾悎饾悎 饾悊饾悮饾惀饾悮 饾悵饾悶饾惀 饾悆饾悶饾惄饾惃饾惈饾惌饾悶

Desde la concejal铆a de Deportes, dirigida por Carmen Bern谩, se ha presentado la 饾悶饾悵饾悽饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悧饾悧饾悤饾悎饾悎 de la Gala del Deporte en la localidad, en la que se reconocer谩n los logros conseguidos durante la temporada 2022/23.
Un evento consolidado y referente de la fuerza que tiene este 谩rea en el municipio, as铆 como en toda la Vega Baja
Tendr谩 lugar el pr贸ximo 饾悤饾悽饾悶饾惈饾惂饾悶饾惉 饾煇饾煍 饾悵饾悶 饾悶饾惂饾悶饾惈饾惃 饾悮 饾惀饾悮饾惉 饾煇饾煄.饾煈饾煄 饾悺饾惃饾惈饾悮饾惉 en el 饾悡饾悶饾悮饾惌饾惈饾惃 饾悅饾惃饾惈饾惌饾悶虂饾惉.
Almorad铆 cuenta con una sociedad muy activa y muy deportiva 聽un pilar fundamental en la localidad y de la que nos sentimos sumamente orgullosos.
Finalmente, se quiere recalcar que la concejal铆a de Deportes quiere que este evento sea un ocasi贸n de encuentro y de agradecimiento al trabajo y constancia que todos los deportistas hacen cada d铆a a los clubes y entidades que colaboran para apoyar al deporte y a los deportistas locales.

The post 饾悧饾悧饾悤饾悎饾悎 饾悊饾悮饾惀饾悮 饾悵饾悶饾惀 饾悆饾悶饾惄饾惃饾惈饾惌饾悶 first appeared on Ayto. Almoradi.

Leer m谩s:  ALMORAD脥 Y LA C脕MARA DE COMERCIO DE ALICANTE FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE VARIOS CURSOS DE FORMACI脫N PICE

- Te recomendamos -
Art铆culo anteriorUnilever se adelanta en el ranking Corporate Knights de empresas sostenibles de alimentaci贸n y consumo
Art铆culo siguienteLa cadena 100 Montaditos (Restalia) ya opera en 20 metr贸polis de todo el mundo y tiene como objetivo duplicar esa cifra para el 2030
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.