Inicio Actualidad VÍDEO| El PP de Torrevieja denuncia el estado del IES Les Dunes

VÍDEO| El PP de Torrevieja denuncia el estado del IES Les Dunes

La portavoz del Partido Popular en Guardamar del Segura, Toñi Mora Rufete, ha expresado su preocupación por lo que ella describe como una “concesión política” del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, al alcalde de Guardamar. En una publicación reciente en Facebook, Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, argumenta que la administración local está ofreciendo ciclos educativos con baja empleabilidad, lo que potencialmente contribuirá a un aumento en la lista de desempleados de la región.

Además, señala que mientras se ofrecen estos ciclos, el instituto IES Les Dunes continúa operando con instalaciones insuficientes, haciendo uso de barracas en lugar de aulas permanentes. Esta situación pone en relieve las crecientes preocupaciones sobre la calidad de la infraestructura educativa y las decisiones políticas que afectan la empleabilidad de los jóvenes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Descubren restos de María Sierra, desaparecida desde 2021, en Valencia

La Portavoz acompaña su crítica con un video, al parecer publicado el 6 de marzo, que muestra imágenes de figuras políticas del Partido Popular. La implicación de la publicación sugiere una discrepancia entre las promesas políticas y las realidades educativas que enfrentan los ciudadanos de Guardamar.

El Partido Popular de Guardamar ha instado a una revisión de las políticas educativas y a una mayor inversión en infraestructuras duraderas que puedan proveer a los estudiantes una educación de calidad con perspectivas de empleabilidad a futuro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorT-Systems, Acciona y socios estratégicos como Meliá, Ecoembes y Renfe promueven el turismo sostenible
Artículo siguienteEl avance de la mujer en el fútbol profesional destacado por Laliga, un resultado de la equidad y la inclusión