Inicio Actualidad ¡Caos en Torrevieja! El cierre de esta carretera provoca retenciones

¡Caos en Torrevieja! El cierre de esta carretera provoca retenciones

La localidad de Torrevieja se halla sumida en una creciente problemática de tráfico ante el cierre indefinido de la carretera que da acceso a la nueva urbanización, un desarrollo residencial recientemente construido. Esta situación ha generado un “CAOS TOTAL” en las rutas alternativas y ha provocado la exasperación de los residentes y conductores afectados.

El cierre, que ha interrumpido el flujo normal de vehículos, ha causado atascos significativos y demoras en el tránsito, perturbando la rutina diaria y afectando negativamente la logística del transporte local. La falta de comunicación efectiva por parte de las autoridades competentes ha añadido tensión a una ciudadanía que demanda transparencia y eficacia en la gestión de las obras.

Leer más:  Cinco hombres asistidos tras incendio en una vivienda de Ontinyent

Los residentes, quienes han utilizado las redes sociales para expresar su malestar y buscar apoyo, han instado a la administración municipal a proporcionar un cronograma claro y medidas de alivio para mitigar las molestias ocasionadas. La persistencia del problema ha comenzado a afectar no solo a la movilidad, sino también a la actividad comercial local, con negocios reportando una disminución en la afluencia de clientes debido a la dificultad para acceder a la zona.

Interacciones en redes sociales, como la de Vero Maceda Perez, son indicativas de la frustración colectiva y el clamor por una pronta resolución. En respuesta a las quejas, se espera que las autoridades realicen una declaración oficial para abordar las inquietudes y ofrecer un plan de acción que incluya desvíos estratégicos, señalización adecuada, y, si fuera posible, horarios de trabajo optimizados para las obras, buscando minimizar el impacto durante las horas pico.

Leer más:  Todas las ofertas para trabajar en Alicante y alrededores este verano

A pesar de la incertidumbre actual, la comunidad de Torrevieja se mantiene esperanzada de que la colaboración entre los organismos municipales, las compañías constructoras, y la participación ciudadana conducirán a una solución efectiva en el corto plazo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ¡A LA UCI! Grave caída de un presunto ladrón desde un quinto piso tras ser sorprendido en Alicante
Artículo siguienteALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS