Inicio Almoradí ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

Siguiendo con la programación cultural, dentro de la Subvención puesta en marcha por el área de Cultura de la Diputación de Alicante, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por Lourdes Cañizares, pone en marcha el Festival Provincial de Artes Escénicas.

Dicho Festival abarca 5 modalidades artísticas, Circo, Teatro Infantil, Teatro, Danza y Música, para realzar y poner en valor a compañías profesionales de nuestra provincia.

Desde la Concejalía de Cultura se ha preparado una cartelera pensando tanto en los más “peques” de la casa, como en los jóvenes y mayores, arrancando el próximo 7 de abril con Danza, siguiendo con los días 5, 25 y 26 de mayo, y terminando el 5 de octubre con Teatro infantil.

Leer más:  𝗦𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗫𝗜𝗜 𝟭𝟬 𝗞𝗠 𝗬 𝗜𝗫 𝟱 𝗞𝗠 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜

Todas las actuaciones tendrán lugar en el epicentro de la cultura de Almoradí, nuestro Teatro Cortés, excepto el Circo, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución.

Cabe destacar la obra de Teatro “GLUP, GLUP, GLUP” Melena Androide, nick escénico de la almoradidense Andrea Martínez, Graduada en la ESAD de Murcia y Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual en el Museo Reina Sofía y UCLM. Forma parte de las compañías Las Toskas (1r Premio Creamurcia 2015) y Las Monstruas (Premio Azahar de Creación Joven).

Para información de precios y venta de entradas consulten la web www.almoradícultura.com, así como nuestras redes sociales.

Almoradí, corazón cultural.

Leer más:  APERTURA DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS INFANTILES Y JUVENILES DEL 2024

 

The post ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Caos en Torrevieja! El cierre de esta carretera provoca retenciones
Artículo siguienteLicitación cafetería instalaciones deportivas
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.