Inicio Ocio Simplifica tus viajes: descubre cómo Skrill puede transformar tu experiencia turística

Simplifica tus viajes: descubre cómo Skrill puede transformar tu experiencia turística

Visita Torrevieja sin cargar efectivo y entérate de las propuestas turísticas para disfrutar de la ciudad con Skrill

Si estás pensando en recorrer la Ciudad de Torrevieja te será útil saber que Skrill es una de las pasarelas de pago más aceptada en los circuitos turísticos. La empresa, que salió a la luz en el año 2001 bajo el nombre de Moneybookers, se ha acomodado en España como uno de los métodos más utilizados en el país.

Skrill funciona como una billetera electrónica; un formato de transacción de pago que ha eclipsado el uso del dinero en efectivo. La apertura, depósito de dinero e incluso cierre de la cuenta son trámites que en Skrill no demoran en absoluto. Además, se ha ganado la buena reputación de ser excelente en materia de seguridad, un asunto de importancia en tiempos de cibercrímenes. 

Los españoles utilizan Skrill para todo; ya sean sumas cuantiosas para reservas de hoteles o para gastos reducidos de la vida diaria. Pero Skrill ha logrado su fama en algunos sectores en particular. En la industria del juego, por ejemplo; los mejores casinos aceptan Skrill y los usuarios tienden a hacer sus depósitos bajo este medio. El sector del turismo es otro; los viajeros prefieren Skrill ante otros servicios.

Para saber más sobre cómo jugar con responsabilidad, lea aquí

Reserva tu hospedaje con antelación

Si todavía no comenzaste tu aventura y estás en búsqueda de hospedaje ten en cuenta que los hoteles más preparados para recibir turistas cuentan con diferentes formas de pago para que realices tu reserva. Torrevieja alberga alrededor de 2.500 plazas hoteleras, por suerte tendrás para elegir. No obstante, no todas las plataformas de reserva admiten pagos con Skrill.

Las formas de pago más utilizadas en plataformas web como Booking continúan siendo las tarjetas de crédito y las transferencias bancarias, aunque claro que hay excepciones. Torrevieja es una ciudad costera y su temperatura es agradable durante todo el año e invita a bajar a la playa tanto en verano como en invierno. Puedes reservar tu alojamiento cerca del paseo marítimo u optar por la cercanía al centro.

Paga tus cenas sin transportar efectivo

La gastronomía es una gran parte de la experiencia turística, no solo en la ciudad de Torrevieja, donde sea que vayas habrá sabores regionales únicos que degusten tu paladar. Con Skrill puedes recorrer los restaurantes de la ciudad sin pensar con antelación cuánto dinero tienes que sacar del cajón. Olvídate del efectivo, camina por las calles tranquilo hasta dar con ese lugar que te atrape.

Pero si eres de los visitantes que prefieren ajustarse a un cronograma organizado, no te preocupes, puedes conocer los 15 mejores restaurantes para cenar en Torrevieja antes de salir de tu cuarto de hotel. La mayoría de los establecimientos acostumbra a recibir turistas, tanto locales como extranjeros, y cuentan con servicio de pago de billeteras electrónicas, Skrill siempre está dentro del menú.

Visita los museos más icónicos de Torrevieja

Complementa tu recorrido con el acceso a los museos más icónicos de Torrevieja. Aunque no suele ser necesario abonar las entradas de forma anticipada, puedes visitar sus páginas para identificar las formas de pago disponibles y si aceptan Skrill para reservar tu entrada. Aunque no todos los viajeros son aficionados a este tipo de actividad, son una gran opción para escapar de los días de lluvia.

Puedes elegir entre el Albatros III, el museo del Mar y de la Sal, el Museo de lmprenta, el Museo de historia natural y el museo flotante Delfín S-61; una opción única que no te salvará de la lluvia, pues se trata de un submarino militar ubicado en el puerto pesquero de Torrevieja. Los precios son accesibles y puedes realizar el pago de las entradas con Skrill antes del ingreso o enviar dinero a tu cuenta para abonar con tarjeta.

Adquiere regalos para tus seres queridos

Concluyendo las vacaciones, es probable que comiences a pensar en los regalos que llevarás a tus familiares o seres queridos. Pequeños presentes que recuerden tu paso por Torrevieja. Puedes realizar tus pagos al momento con tan solo un par de clics desde tu dispositivo móvil en los comercios adheridos o desde internet. Hacia fines del 2022, más del 50% de los españoles con smarthpone ya utilizaba e wallets.

Al día de hoy, Skrill está asociado a las más grandes plataformas de comercio electrónico. En ellas puedes ubicar rápidamente lo que estés buscando, ya que se dividen según categoría, o navegar en las vidrieras virtuales hasta hallar algo único. Las opciones para hacer compras con Skrill están a tu alcance; no hace falta que te dirijas a las tiendas físicas, puedes gestionar tus pagos cómodamente desde tu móvil, Tablet u ordenador.

Contenido patrocinado


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMenor tiempo de espera para operaciones en la Fundación Jiménez Díaz, liderando los hospitales de alta complejidad
Artículo siguienteCambio de hora en Torrevieja | Cuándo se adelanta el reloj en 2024