Inicio Almoradí I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

Esta mañana, la concejala de deportes, Carmen Berná, acompañada de José Villena, gerente del Kiosco-bar “Kurruncho” y de DJ Juanjo Peers, han presentado la “I Fiesta del deporte” que se celebrará el próximo sábado 20 de abril, en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

En esta fiesta contaremos con la participación de 4 gimnasios, que ofrecerán clases dirigidas para todos los asistentes y todos los niveles de condición física, dando la oportunidad de probar algo nuevo y sumergirse en la diversidad de opciones deportivas que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

A las 10:00 de la mañana, el club de judo Almoradí ofrecerá un taller de defensa personal, seguido de una clase de Fit Gap, ofrecida por gimnasio Maribel a las 11:00 horas.

Leer más:  ALMORADÍ POTENCIA SUS ACTIVIDADES TURÍSTICAS

A las 12:00 horas, tendremos una clase de Zumba, impartida por el gimnasio ISN.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, el instituto Antonio Sequeros se unirá a la celebración con un paseo saludable como parte de su iniciativa “Sequeros saludable”.

A las 18:30, el gimnasio Premium Gym ofrecerá una clase de Boxeo, Kick Boxing y Muay Thai.

Para finalizar esta jornada deportiva, a las 19:30 horas, el gimnasio Metcon nos dará una clase de Cross Training.

Además de todas las actividades deportivas dirigidas, para los más peques habrá muchas actividades donde se lo van a pasar bomba durante todo el día. Desde rocódromo, petanca, circuito de patines y patinetes, esgrima, judo, baloncesto, balonmano, Colpbol y hasta una pista de fútbol hinchable.

Leer más:  APERTURA DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS INFANTILES Y JUVENILES DEL 2024

Junto a esta fiesta del deporte, podremos disfrutar de un tardeo ofrecido por Kiosco-Bar Kurruncho con DJ Juanjo Peers, que animará el ambiente con música Indie Pop y Retro Pop de los 80s y 90s.

La edil de deportes ha destacado que “El motivo de realizar este gran evento deportivo es por el compromiso del Equipo de Gobierno de promover la salud y la actividad física entre nuestros ciudadanos y ciudadanas” … “con este evento les abrimos una ventana de posibilidades deportivas que se ofertan en nuestro municipio, destacando que en esta ocasión se podrá practicar tanto en familia como de manera individual, o con amigos”.

Leer más:  𝗦𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗫𝗜𝗜 𝟭𝟬 𝗞𝗠 𝗬 𝗜𝗫 𝟱 𝗞𝗠 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜

 

The post I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl papel de Arabia Saudí en la economía española es vital, destaca Isabel Rodríguez
Artículo siguienteEXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.