Inicio Albatera Albatera continúa las obras de acondicionamiento y asfaltado de caminos rurales

Albatera continúa las obras de acondicionamiento y asfaltado de caminos rurales

La alcaldesa de Albatera, Ana Serna, junto con el concejal de Fomento, Juan José Fuentes, ha comunicado que se van a acondicionar y asfaltar dos nuevos caminos rurales pertenecientes al término municipal. En este caso, será el camino de “El Pedruscal” y “El Yeso”, con el fin de “mejorar la infraestructura viaria rural y facilitar la accesibilidad a las zonas públicas, fincas privadas, y el transporte de los productos agrarios” ha señalado Serna.

La alcaldesa ha indicado que “continuamos así con uno de los objetivos de este equipo de gobierno, que es el poder acondicionar los caminos rurales del municipio, cumpliendo así tanto con una demanda que nos solicitan los vecinos de esas zonas”

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

El concejal de Fomento, Juan José Fuentes, ha avanzado que “ambos caminos están adjudicados y en aproximadamente un mes darán comienzo las obras con un plazo de ejecución de dos meses”.

Esta obra “tiene un importe total de 155.262,06€, y cuenta con una subvención de un 60% del coste, mientras que del otro 40% se hará cargo el Ayuntamiento de Albatera” ha informado el edil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAclaración anuncios publicados en BOP
Artículo siguienteVuelve Bigastro bajo la luna
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.