Inicio Almoradí V FERIA DE AUTORES Y AUTORAS «VILLA DE ALMORADÍ»

V FERIA DE AUTORES Y AUTORAS «VILLA DE ALMORADÍ»

El último fin de semana de septiembre vuelve la Feria de Autores y Autoras a Almoradí, con un total de 24 participantes de la localidad y Vega Baja, además con un invitado especial: “El famoso Trino”, monologuista que habla con desparpajo y humor de nuestro patrimonio lingüístico, ese patrimonio tan característico de la Vega Baja.

Las actividades que rodean a la feria comenzarán este lunes 20 de septiembre con el nuevo espacio creado alrededor de este evento central. Y es que a esta nueva edición se ha incorporado un nuevo contenido “El Espacio de tu aliento”, que consistirá en 5 encuentros con escritores y escritoras. Estas citas tendrán lugar en los salones del Casino de Almoradí del 20 al 24 de septiembre a las 19:30 horas.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

El jueves 23 a las 18 horas, en la Plaza de la Constitución, será el turno de los más pequeños con “La Granja de Candela”, un teatro de marionetas y animación a la lectura.

El sábado 25, de 10:30 a 13:30 horas, los autores y autoras, expondrán su obra y firmarán sus ejemplares en la Plaza de la Constitución. Ese mismo día, a las 12 horas, tendrá lugar la actuación del famoso Trino, que nos trae un espectáculo en el que con gracia, habla de nuestro extenso y particular patrimonio lingüístico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGala de clausura de la Interclub de Ciclismo Vega Baja 2021
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA ADVIERTE QUE EL PP RETRASA MÁS DE 14 MESES LA LICITACIÓN DE LOS BARES CAFETERÍAS DE LA TERCERA EDAD DE SAN PASCUAL Y PEDRO LORCA QUE QUEDARON DESIERTAS EN JUNIO DEL AÑO PASADO  
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.