Inicio Bigastro Encuesta PACES

Encuesta PACES

El Pacto de las Alcaldías por el Clima y la Energía se trata del principal movimiento europeo en el que participan las autoridades locales y regionales que han asumido el compromiso voluntario de reducir las emisiones de CO2 en un 40% antes de 2030, mejorar la eficiencia energética, utilizar fuentes de energía renovable en sus territorios y desarrollar medidas para adaptarse a las consecuencias del cambio climático.

El municipio de Bigastro está adherído al Pacto de las Alcaldías por el clima y la energía desde el 27 de julio de 2009.

El objetivo de esta encuesta es recoger información para la elaboración del Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) en nuestro municipio, y para ello es necesario lanzar este proceso de participación ciudadana, según los siguientes parámetros:

1. Priorización de acciones de mitigación y adaptación al cambio climático a incluir en el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES).

2. Propuesta de acciones de mitigación y adaptación al cambio climático a incluir en el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES).


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí