Inicio Almoradí ALMORADÍ ENTREGA LAS LLAVES DE SUS SEIS NUEVOS HUERTOS URBANOS EN EL...

ALMORADÍ ENTREGA LAS LLAVES DE SUS SEIS NUEVOS HUERTOS URBANOS EN EL ECOMUSEO

El concejal de Turismo y Medioambiente, José Antonio Latorre, junto a técnicos municipales y al personal de la empresa que ha ejecutado el proyecto, participaron ayer en la entrega de llaves de 6 huertos urbanos de ocio, ubicados en el nuevo espacio del Ecomuseo de Almoradí.

El Ayuntamiento pone este recurso a disposición de los vecinos y vecinas que presentaron su solicitud y que van a poder disfrutar de forma gratuita durante un periodo de cuatro años. Los huertos se entregan totalmente acondicionados, limpios y preparados para comenzar a ser plantados.

Se trata de una actividad saludable que permite disponer a los vecinos adjudicatarios de un pequeño huerto para plantar, ver crecer y recolectar sus propios vegetales. Actividad que forma parte del proyecto puesto en marcha hace unos días de Ecomuseo, por lo que van a ser los propios usuarios de los huertos protagonistas activos de dicho proyecto.

Leer más:  Molino Summer Festival

The post ALMORADÍ ENTREGA LAS LLAVES DE SUS SEIS NUEVOS HUERTOS URBANOS EN EL ECOMUSEO first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALMORADÍ BAJA SUS IMPUESTOS AL SECTOR DE LA LOGÍSTICA
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Albatera pone en marcha su plataforma de licitación electrónica
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.