Inicio Almoradí TORNEOS DISEÑADOS PARA LA JUVENTUD

TORNEOS DISEÑADOS PARA LA JUVENTUD

Desde la Concejalía de Juventud dirigida por Kevin Cabrera, y tras el éxito de ediciones pasadas, se vuelve a poner en marcha el Torneo Virtual del videojuego «Fortnite» junto a eventos LZD.

Un evento de ocio alternativo que los jóvenes del municipio reclamaban, y que llegó a congregar en su primera edición a cerca de 300 jóvenes de la localidad conectados desde sus casas al mismo tiempo.

Esta edición se llevará a cabo el sábado 29 de enero, y repartirá premios a los 3 primeros clasificados en forma de tarjetas valoradas en 50, 40 y 20 euros respectivamente.

Para inscribirse es tan sencillo como escanear el código QR, o entrar en www.eventoslzd.com/almoradi y seguir los sencillos pasos.

Leer más:  ALMORADÍ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE VARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PICE

En caso de no poder realizar la inscripción correctamente o de tener alguna duda, pueden ponerse en contacto con la concejalía de juventud a través de @juventudalmoradi en Instagram o Facebook.

Las plazas son limitadas, así que no pierdas la oportunidad de pasar una gran tarde con otros jóvenes de la localidad.

The post TORNEOS DISEÑADOS PARA LA JUVENTUD first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLOS CONSULTORIOS DE LAS URBANIZACIONES EN LA COSTA DE LA VEGA BAJA PERDERAN LA ATENCIÓN MÉDICA PRESENCIAL
Artículo siguienteLOS CONSULTORIOS DE LAS URBANIZACIONES EN LA COSTA DE LA VEGA BAJA PERDERAN LA ATENCIÓN MÉDICA PRESENCIAL
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.