Inicio Almoradí ALMORADÍ CELEBRA EL DÍA ESCOLAR DE NO VIOLENCIA Y LA PAZ EN...

ALMORADÍ CELEBRA EL DÍA ESCOLAR DE NO VIOLENCIA Y LA PAZ EN LOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO

Desde el Ayuntamiento de Almoradí junto con la Concejalía de Educación, dirigida por Susana Miralles, la semana pasada conmemoramos el Día de la no Violencia la Paz por el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi, quien luchó por los derechos de la población promoviendo la no violencia.

A día de hoy, seguimos su ejemplo recordando la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

Así mismo, todos los años en la Plaza de la Constitución de nuestro municipio, reunimos a los escolares de los diferentes centros educativos de la localidad para interactuar y disfrutar del concierto ofrecido por Filiu cantando por la Paz. Pero debido a la situación actual que estamos viviendo, este año no podrá realizarse.

Leer más:  CONSTITUCIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE SALUD

Este año como el anterior, os animamos a compartir por redes sociales desde casa un video enviado por el propio Filiu que tendrá como tema principal la canción “Almoradí canta por la Paz”.

La conmemoración de esta fecha y el trabajo sobre estos valores se está realizando en todos los centros escolares de la localidad y el objetivo es el de unir las voces de todos los niños y todas las niñas de Almoradí por la Paz.

The post ALMORADÍ CELEBRA EL DÍA ESCOLAR DE NO VIOLENCIA Y LA PAZ EN LOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALMORADÍ INICIA SU PROYECTO DE COMUNIDAD ENERGÉTICA
Artículo siguienteSE CREA EN ALMORADÍ EL CONSEJO TERRITORIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA VEGA BAJA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.