Inicio Almoradí MARÍA AROHA GONZÁLEZ, NUEVA CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

MARÍA AROHA GONZÁLEZ, NUEVA CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

María Aroha González Alonso, del grupo político Contigo Almoradí ha tomado hoy posesión de su acta como nueva concejala del Ayuntamiento de Almoradí tras la dimisión de Pepe Girona por motivos personales y profesionales. Aroha, que ha jurado el cargo ante sus compañeros de Corporación, en el pleno extraordinario celebrado esta mañana, pasará a ser la nueva concejala de Desarrollo Económico, con el fin de promover acciones para mejorar nuestro posicionamiento para la captación de inversión y desarrollo.

Desde junio de 2021 el grupo Contigo tiene suscrito un acuerdo de gobernabilidad con el Partido Popular, que seguirá -dadas las buenas relaciones- en las mismas condiciones, por lo que la nueva concejala ostentará también la segunda tenencia de alcaldía.

Leer más:  APERTURA DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS INFANTILES Y JUVENILES DEL 2024

Tanto la alcaldesa y todos los grupos municipales han dado la enhorabuena y la bienvenida a la nueva concejala, deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

The post MARÍA AROHA GONZÁLEZ, NUEVA CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSITUACIÓN DE COLAPSO CRÓNICO EN URGENCIAS EN EL HOSPITAL MIENTRAS LA CONSELLERA ANA BARCELÓ JUEGA A LA POLITICA
Artículo siguienteACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS MOTIVADORAS PARA EL TERCER TRIMESTRE
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.