Inicio Almoradí PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FÚTBOL EN ALMORADÍ

PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FÚTBOL EN ALMORADÍ

Esta mañana el Director del Área de Deportes del Excmo. Ayto. de Almoradí, Venancio Costa, junto con Diego Piquero y Ayodele Fernández, jugadores profesionales en activo y entrenadores de fútbol titulados, han presentado el Campus de Tecnificación de Fútbol en Almoradí.

La Concejalía de Deportes y AP8 SOCCER en colaboración, ponen en marcha una actividad novedosa que se organiza por primera vez en nuestro municipio para los niños y niñas que se quieran apuntar, ya que no solo irá destinado al fútbol, sino que se complementarán con múltiples actividades de ocio.

Se trabajará en grupos reducidos para una mayor y correcta atención individual hacia los participantes, con el fin de potenciar y mejorar aspectos técnicos del fútbol, de manera muy dinámica. Habrán también actividades en grupos, almuerzos, excursiones, piscina y contarán con la presencia de personas profesionales relacionadas con el mundo del fútbol, como entrenadores, árbitros y jugadores, para inculcar los valores del deporte además de un grupo de nutricionistas para concienciar a los más pequeños de una alimentación saludable.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

“Esto es de las cosas más importantes para nosotros, el concienciar a los chicos y chicas de la importancia de una alimentación correcta. Es un hábito que les va a valer en el fútbol pero también en la vida”, afirma Ayodele Fernández.

A parte de todas estas actividades, los niños y niñas podrán disfrutar de futbolín hinchable, salidas al cine, a la piscina, a las pistas de deportes de playa, todo ello relacionado con el fútbol.

El Campus se desarrollará en el Estadio Sadrián de Almoradí del 27 de junio al 22 de julio, con horario de 09:30h a 13:30h, dirigido a los nacidos entre los años 2006 y 2015.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

Más información e inscripciones escaneando el QR del cartel.

The post PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FÚTBOL EN ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlazo de presentación de candidatas para Reinas y Damas de la Feria y Fiestas de Almoradí 2022
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA ALERTA DE QUE EL GOBIERNO DEL PP VA A MODIFICAR EL CÁLCULO DEL IMPUESTO DE PLUSVALÍA APLICANDO LOS COEFICIENTES Y EL TIPO DE GRAVAMEN MÁXIMO Y CAUSANDO UN GRAN PERJUICIO A LA CIUDADANÍA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.