Inicio Almoradí ALMORADÍ RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE PARA PALIAR CONSECUENCIAS...

ALMORADÍ RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE PARA PALIAR CONSECUENCIAS DEL COVID

La Excma. Diputación Provincial de Alicante aprobó el 14-03-2022 en Pleno una nueva modificación de Crédito al presupuesto de 2022, destinando 121.582 euros al Excmo. Ayuntamiento de Almoradí para dar respuesta, a través de prestaciones sociales a diferentes situaciones producidas por el COVID.

 

La generación de Crédito debería dar respuesta a los siguientes programas aprobados por la Excma. Diputación para su posterior justificación:

 

  1. Reforzar los servicios de proximidad de carácter domiciliario para garantizar a los cuidados, el apoyo, la vinculación al entorno, la seguridad y la alimentación, especialmente los dirigidos a personas mayores c, con discapacidad o en situación de dependencia. Estos servicios comprenden la ayuda a domicilio en todas sus modalidades y cualquier otro de análoga naturaliza que se preste en el domicilio de la persona usuaria
  2. Reforzar personal de Servicios Sociales.  Contratación de un conserje.
  3. Carteles y/o vinilos y/o adhesivos para señalizar la entrada y salida, destinados a programas y actividades de los servicios sociales municipales
  4. Ayudas a familias para garantizarles los ingresos suficientes para asegurar la cobertura de sus necesidades básicas ya sean de urgencia de inserción.
  5. Terapias de recuperación para personas con síndrome post-covid  19.

The post ALMORADÍ RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE PARA PALIAR CONSECUENCIAS DEL COVID first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí