Inicio Almoradí ALMORADÍ ESTARÁ PRESENTE, UN AÑO MÁS, EN ALICANTE GASTRONÓMICA

ALMORADÍ ESTARÁ PRESENTE, UN AÑO MÁS, EN ALICANTE GASTRONÓMICA

Almoradí volverá a promocionarse como destino gastronómico, a nivel nacional, gracias a su participación en Alicante Gastronómica, según ha informado el Concejal de Turismo, José Antonio Latorre.

Del 23 y 26 de septiembre participará -en la misma ubicación de ediciones anteriores de la institución Ferial Alicantina, evento que se ha convertido en la principal feria gastronómica de la Comunidad Valenciana, con más de 250 expositores y la participación de 16 Estrellas Michelín.

Podrás encontrar los showcookings y degustaciones de Almoradí en el escenario del espacio “Saborea Costa Blanca”. Por una parte, el viernes 23 a partir de las 11 horas y en representación de la Asociación de Restaurantes, el Restaurante Los Infantes realizará un Arroz con pulpo y alcachofa. A continuación, será el Restaurante El Cruce quien llevará a cabo una degustación de sus conocidas Pelotas de Pava Borracha.

Ya el sábado, también a partir de las 11 horas, la tradicional cocina de la Peña Huertana «SANTICOS DE LA PIEDRA» elaborará un Potaje de Garbanzos de la Vega Baja. Y a continuación GASTRO & BLUE MOON elaborará un «Crujiente de pelota con su espuma».

Latorre anima a visitar el estand y a conocer y degustar la excelente gastronomía de la localidad, para ello, se pueden recoger invitaciones en la Oficina de Turismo de Almoradí.

The post ALMORADÍ ESTARÁ PRESENTE, UN AÑO MÁS, EN ALICANTE GASTRONÓMICA first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí