Inicio Almoradí SE CELEBRA EN ALMORADÍ LA XV FIESTA DE LA BICI

SE CELEBRA EN ALMORADÍ LA XV FIESTA DE LA BICI

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, Alfonso García, junto con Paloma, Vicepresidenta de la Asociación “TEACTIVA” y Lourdes, miembro de la directiva de esta asociación, han presentado la XV Fiesta de la Bici que será el próximo domingo 6 de noviembre, a las 10:00 horas, con salida desde la plaza de la Constitución.

Las inscripciones, que tienen un precio de 2 euros, serán donadas a beneficio de la Asociación “TEACTIVA”. Se podrán apuntar en la Oficina de Turismo y en el Bar Kurruncho. Se repartirán regalos a los primero 500 inscritos.

Con la inscripción se entregará un dorsal acreditativo y con el mismo se podrá participar en un sorteo de regalos que se realizará al finalizar el evento.

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

Los premios serán a la bicicleta mejor decorada, al participante más joven (que haga el circuito pedaleando), al participante más veterano y al grupo más divertido.

El Concejal de Deportes ha agradecido la colaboración para el desarrollo del evento a todos los patrocinadores como Hidraqua y ha animado a todos los interesados a que se inscriban cuanto antes para que la organización de esta Fiesta de la Bici se haga lo mejor posible.

The post SE CELEBRA EN ALMORADÍ LA XV FIESTA DE LA BICI first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria ayuda crisis energética
Artículo siguienteLA 5ª EDICIÓN DE LA MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN ALMORADÍ MÁS SOLIDARIA TENDRÁ LUGAR EL 23 DE OCTUBRE
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.