Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | La Iglesia de l’Alcúdia de Crespins se queda huérfana:...

ÚLTIMA HORA | La Iglesia de l’Alcúdia de Crespins se queda huérfana: fallece el cura de Daniel Pla tras casi 70 años de sacerdocio

Iglesia parroquial de l'Alcúdia de Crespins.
Iglesia parroquial de l'Alcúdia de Crespins.

El fallecimiento de Daniel Pla Tormo, originario de L’Alcudia de Crespins, a la edad de 87 años, ha marcado el final de una vida dedicada a la instrucción católica. Durante 45 años, fue profesor de Seminario Mayor La Inmaculada de Moncada y de la Facultad de TeologíaSan Vicente Ferrer de Valencia.

El arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidirá la misa exequial para honrar el eterno descanso de Pla Tormo el miércoles 22 de marzo a las 16:30 horas en la iglesia parroquial de LAlcudia de Crespins. Después, Pla Tormo será enterrado en el cementerio de su ciudad natal.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Descubren restos de María Sierra, desaparecida desde 2021, en Valencia

Los restos de la persona se velarán en el Tanatorio de l’Alcudia de Crespins hoy martes desde las 15:30 hasta las 21 horas, y mañana miércoles desde las 9 hasta las 12. Posteriormente, los restos serán trasladados a la iglesia parroquial, donde a las 12 horas se instalará la capilla ardiente.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Hambre de un arroz? Disfruta de la semana de este plato tradicional en Torrevieja
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Madrugada sobre llamas en Torrevieja con un incendio declarado en el garaje de un edificio de viviendas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.