Inicio Deportes Polina Berezina: la alicantina que sueña con ir a las Juegos Olímpicos...

Polina Berezina: la alicantina que sueña con ir a las Juegos Olímpicos de 2024 en París

Polina Berezina: la alicantina que sueña con ir a las Juegos Olímpicos de 2024 en París
(Instagram: polinaberezina)

Polina Berezina, gimnasta afincada en Guardamar del Segura, ha alcanzado el éxito de su carrera hasta el momento al conseguir una medalla de bronce en la final de aro de la Copa del Mundo.

Esto la convierte en una candidata a los Juegos Olímpicos de París, el sueño por el que lucha. En agosto tendrá lugar el Campeonato del Mundo en Valencia, donde Polina buscará su lugar en las olimpiadas pudiendo ser su momento culminante de su año.

A los 7 años comenzó a entrenar gimnasia rítmica bajo la dirección de la exgimnasta Mónica Ferrández, en el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja. Ha sido cinco veces campeona de España absoluta individual en categoría de honor (2017, 2018, 2020, 2021 y 2022), situándose como la tercera gimnasta rítmica con más campeonatos de España de la historia en categoría individual.

Leer más:  NUEVOS DATOS | El caso Semana Santa sigue 'coleando' en Elche y 'salpica' al alcalde Pablo Ruz

A nivel internacional, ocupó la 22ª plaza en la final individual del Campeonato del Mundo de Bakú y la 19ª posición en el “all around” del Europeo de Bakú en 2019.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa imagen de la Virgen del Remedio de Alicante peregrinará a Santa Faz
Artículo siguienteALMORADÍ HACE BALANCE DE LEGISLATURA PRESENTANDO LA MAYOR INVERSIÓN DE SU HISTORIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.