Inicio Destacado ¡Fast and Furious! Un repartidor borracho estampa su furgoneta a posta contra...

¡Fast and Furious! Un repartidor borracho estampa su furgoneta a posta contra un coche de la policía en Valencia

conductor borracho estampa furgoneta de reparto contra la policía

Un repartidor de 27 años de edad fue detenido ayer por la tarde por la Policía Local de València después de estrellar su furgoneta contra un vehículo policial aparcado en la zona reservada para patrullas en el retén de la 5ª Comisaría de Proximidad.

Denuncia por manipular su móvil mientras conducía

Según informaron fuentes policiales a Levante-EMV, ese mismo día por la mañana, el hombre había sido denunciado por manipular su teléfono móvil mientras conducía.

Detenido en estado de embriaguez

El detenido, que se encontraba en estado de embriaguez, se dirigió hasta el retén policial y chocó su furgoneta contra uno de los coches de la Policía Local. Al salir del vehículo, sosteniendo una botella de cerveza, adoptó una actitud amenazante y se encaró con uno de los agentes, al que insultó, amenazó y agredió.

Leer más:  Hoy en Santa Pola: Un bar "ilustrado" invita a disfrutar de un vermut entre libros

Actitud violenta durante el traslado al hospital

Finalmente, el sujeto fue reducido y trasladado a un centro hospitalario para su exploración. Durante el trayecto, el arrestado mostró una actitud violenta y causó desperfectos en el vehículo policial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Dolor valenciano: fallece Lourdes Moreno a los 49 años, portavoz de Compromís
Artículo siguientePresidente, vicepresidenta y administrador de finca, condenados por robar 73000€ a una comunidad en Torrevieja