Inicio Almoradí JORNADAS «ALMORADÍ EMPRESARIAL»

JORNADAS «ALMORADÍ EMPRESARIAL»

La Concejalía de Desarrollo Económico organiza el próximo 𝗷𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝟰 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 a las 17:30 horas en el 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗖𝗼𝗿𝘁𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗶́ las JORNADAS ALMORADÍ EMPRESARIAL, las cuales se orientan a hablar de la actualidad y futuro de las empresas en nuestro país, así como de las tendencias legislativas y de mercado.

Para estas jornadas contamos con la ponencia del prestigioso conferenciante y consultor en transformación digital, analista económico y divulgador tecnológico, considerado una de las figuras más influyentes de la Economía Digital en España; 𝐌𝐀𝐑𝐂 𝐕𝐈𝐃𝐀𝐋.

Él mismo nos presenta en su conferencia “¿𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙨 𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙖𝙡 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤?” un análisis de la revolución que vive nuestra sociedad. Avanzando en las cuatro claves para abordar con éxito el desafío digital que supone este momento de disrupción. El uso de los datos para generar mejores experiencias de cliente, la utilización de la inteligencia artificial para hacer mucho más eficientes los procesos empresariales, la mutación de los productos a servicios para generar nuevos modelos de negocio y, especialmente, la búsqueda de la excelencia en los equipos humanos, a partir de las competencias a estimular.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

Además, contamos con la ponencia del CEO de MOVA strategy, Presidente del CEEI de Elche, conferenciante y formador 𝐉𝐎𝐒É 𝐉𝐀𝐕𝐈𝐄𝐑 𝐆𝐀𝐑𝐂Í𝐀.

Este ponente nos presenta la conferencia “𝙏𝙚𝙣𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙧𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙡𝙚𝙜𝙞𝙨𝙡𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖𝙨: 𝘾𝙤𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙥ú𝙗𝙡𝙞𝙘𝙤-𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙖” donde se centrará en las tendencias tanto de mercado y legislativas, y cómo podemos adecuar nuestros proyectos con el objetivo de incrementar los ingresos público-privados, captar Fondos Europeos y aumentar los ingresos por ventas en nuestros negocios.

La jornada contará con una pausa en la que se ofrecerá un tentempié y durante la cual los asistentes podrán hacer networking.

Las entradas son libres, previa reserva de plaza, hasta completar aforo.

Reservas en:  www.almoradicultura.com

Leer más:  ALMORADÍ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE VARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PICE


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡ÚLTIMA HORA! Un hombre de 77 años sufre de un infarto mientras conducía y causa un accidente en València
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Alcoi: fallece un anciano de 86 años en un terrible accidente de moto
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.