Inicio Almoradí XXVIII FERIA DEL AUTOMÓVIL DE OCASIÓN DE ALMORADÍ

XXVIII FERIA DEL AUTOMÓVIL DE OCASIÓN DE ALMORADÍ

Almoradí acogerá la XXVIII Feria del Automóvil de Ocasión, los días 2, 3 y 4 de junio en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

La feria contará con alrededor de 400 automóviles expuestos durante todo el fin de semana, en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, procedentes de 8 concesionarios expositores que ofrecerán todo tipo de coches, eléctricos, híbridos, nuevos, seminuevos, kilómetro 0, y de ocasión, vehículos a medida de todos los clientes, con precios para todos los bolsillos.

Todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en nuestra localidad desde hace más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria.

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

Esta feria se ha convertido en una feria referente en la comarca, por sus precios, calidad, servicios y atención que ofrecen todos los expositores a la hora de comprar un vehículo.

La Concejala de Fomento invita a todos los vecinos de la comarca y la provincia a esta feria, así como a conocer nuestra localidad, nuestro comercio, gastronomía y mercado semanal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMultado en Torrevieja por llevar este animal muerto en la furgoneta
Artículo siguientePABLO SAMPER DETALLA SUS PROPUESTAS PARA REVITALIZAR EL CASCO URBANO DE TORREVIEJA MEDIANTE LA CREACIÓN DE ÁREAS PEATONALES Y MÁS DE 1000 NUEVAS PLAZAS DE APARCAMIENTO
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.