Inicio Actualidad ¡Inauguración y cierre! Un gimnasio de Mislata cierra a las 24 horas...

¡Inauguración y cierre! Un gimnasio de Mislata cierra a las 24 horas de su apertura por este motivo

¡Inauguración y cierre! Un gimnasio de Mislata cierra a las 24 horas de su apertura por este motivo
¡Inauguración y cierre! Un gimnasio de Mislata cierra a las 24 horas de su apertura por este motivo

El Ayuntamiento de Mislata ha tomado la decisión de cerrar temporalmente un nuevo gimnasio poco después de su apertura. Según fuentes del consistorio, la razón detrás de este cierre se debe a la falta de presentación de ciertos documentos requeridos por parte de los responsables de la instalación

Se ha aclarado que la empresa a cargo del gimnasio no ha proporcionado la documentación completa necesaria para cumplir con los requisitos legales y técnicos establecidos. En vista de esta situación, se ha abierto un plazo para que los responsables de la instalación presenten la documentación requerida y subsanen cualquier irregularidad en el expediente.

El gimnasio en Mislata abrió sus puertas el pasado 4 de septiembre, pero al día siguiente, los tornos de acceso fueron precintados por la Policía Local. En la entrada del establecimiento se ha colocado un cartel informativo que explica que las instalaciones permanecerán cerradas temporalmente debido a una “incidencia externa”. Además, la empresa ha facilitado un correo de contacto para que los afectados puedan obtener más información sobre la situación.

Leer más:  Hoy en Santa Pola: Un bar "ilustrado" invita a disfrutar de un vermut entre libros

Este cierre temporal subraya la importancia de cumplir con los requisitos legales y administrativos al abrir y operar un negocio, incluso en el sector de los gimnasios. Las autoridades locales están comprometidas en garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas en beneficio de los ciudadanos y usuarios de estos establecimientos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRescate a un hombre de 84 años que se ahogaba en una playa de Torrevieja
Artículo siguiente_prueba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.