Inicio Almoradí 𝗫𝗫𝗜𝗫 𝗠𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜́

𝗫𝗫𝗜𝗫 𝗠𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜́

  • La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y la concejal de cultura, Lourdes Cañizares, presentan la XXIX edición de la Muestra Nacional de Teatro de Almoradí, con obras de primer nivel en el panorama nacional.

 

Este año la muestra arrancará el viernes 5 de abril, a las 20 h, con la obra “Infarto” protagonizada por el actor Santi Rodríguez. El actor se inspira en una vivencia personal para hacer esta obra desde el humor que tanto le caracteriza.

El 13 de abril, sábado, teniendo como protagonista al televisivo Carlos Sobera, tendrá lugar la representación de “Miles Gloriosus”, una divertida versión de la obra del autor clásico Plauto. Los vecinos de Almoradí y todos aquellos que visiten Almoradí podrán disfrutar, del tradicional y querido mercado semanal que se celebra en la mañana de cada sábado muy cerca del teatro.

Leer más:  CONSTITUCIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE SALUD

La disparatada e hilarante comedia “Mentiras Inteligentes”, protagonizada por la gran María Luisa Merlo, Medalla de Oro de las Bellas Artes en 2017 y Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert en 2019, se representará el sábado 20 de abril.

Para finalizar, cerrando esta edición, el 26 de abril, viernes, Gabino Diego protagonizará “La Curva de la Felicidad”, comedia en la que las risas están garantizadas.

El 9 de marzo, sábado, empezará la venta de entradas online de la mitad del teatro a las 9:00 horas, y el 10 de marzo, domingo, para la otra mitad del teatro en taquilla y en horario ininterrumpido de 8:00 a 16:00 horas, durante estas horas de venta presencial se parará la venta online. Además, cada día de obra se abrirá la taquilla una hora antes de la representación para la venta de la entrada, tanto de ese día como del resto.

Leer más:  ALMORADÍ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE VARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PICE

El precio del abono es de 36 euros. También se podrán adquirir entradas sueltas cuyo precio general y reducido se puede consultar en el cartel. Los abonos y las entradas se pueden adquirir en la web www.almoradícultura.com.

Todas las obras tendrán lugar en el Teatro Cortés a las 20 horas.

En palabras de la concejal de cultura “Hemos puesto todas nuestras ganas e ilusión así que esperamos que sea de su agrado y pasen buenos ratos en el Teatro”.

The post 𝗫𝗫𝗜𝗫 𝗠𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜́ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrupo Albia implementa medidas para lograr la neutralidad climática
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA PROPONE UNA MOCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS SOBRE EL MANEJO DE LA SEDE ELECTRÓNICA Y REDUCIR LA BRECHA DIGITAL EN TORREVIEJA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.