Inicio Actualidad Evacuación de una residencia de Benaguasil por un incendio en transformador

Evacuación de una residencia de Benaguasil por un incendio en transformador

Imagen de archivo de una ambulancia. EP
Imagen de archivo de una ambulancia. EP

Un incendio originado en el transformador de una residencia en Benaguasil ha llevado a la evacuación urgente de 48 residentes y 20 trabajadores presentes en el momento del suceso. La alerta fue recibida por el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia a las 10.11 horas de este miércoles, generando una situación de emergencia debido a la gran cantidad de humo producido.

Para combatir el fuego y asegurar la zona, el consorcio desplegó a cuatro dotaciones de bomberos, logrando extinguir las llamas a las 10.26 horas. Posteriormente, se iniciaron las labores de ventilación del inmueble, ubicado en la calle Montiel de Benaguasil, en la comarca del Camp de Túria.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Torrevieja

Este incidente subraya la rápida respuesta de los servicios de emergencia frente a situaciones de riesgo, asegurando la seguridad de los residentes y el personal de la residencia afectada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA PROPONE UNA MOCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS SOBRE EL MANEJO DE LA SEDE ELECTRÓNICA Y REDUCIR LA BRECHA DIGITAL EN TORREVIEJA
Artículo siguienteCentro Comercial Gran Alacant: destino de compras y entretenimiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.