Inicio Almoradí 𝐄𝐋 𝐀𝐘𝐔𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐈́ 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐀 𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐎 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐐𝐔𝐈𝐃𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟑,...

𝐄𝐋 𝐀𝐘𝐔𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐈́ 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐀 𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐎 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐐𝐔𝐈𝐃𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟑, 𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐈𝐄𝐙 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐒

La liquidación del presupuesto de 2023 en Almoradí, como viene siendo habitual en su consistorio, arroja unos resultados “realmente buenos y que reflejan la estabilidad de nuestras cuentas públicas” como apuntaba en el pleno el Concejal de Hacienda, Luciano Martínez, que señalaba también que “son unos resultados fruto de una gestión responsable y planificada enfocada en la mejora de todas las zonas del municipio y en el bienestar de todos los vecinos”.
Es una liquidación que cumple con el objetivo de estabilidad presupuestaria con un resultado presupuestario de 2.085.000 euros.
En cuanto al Remanente de Tesorería para Gastos Generales, es decir, la “hucha” que tienen los ayuntamientos para poder acometer las inversiones y grandes proyectos que se ejecutan en los distintos municipios, Almoradí ha cerrado el 2023 con 10.500.000 euros , con los que el equipo de gobierno liderados por la Alcaldesa María Gómez, podrá afrontar sin ningún problema las inversiones previstas para este ejercicio 2024.
En cuanto a la deuda, este consistorio ha cerrado el ejercicio con una deuda de apenas 470.000 euros, un 2,68%, muy alejado del 110% permitido legalmente, por lo que Almoradí sigue manteniéndose entre los municipios más saneados de España.
Esta liquidación se da después de haber realizado importantes inversiones en el municipio por importe de 4.200.000 euros en 2023 y después de haber puesto a disposición de asociaciones, clubes deportivos, personas vulnerables, empresarios, autónomos y estudiantes más de 1.200.000 euros en concepto de subvenciones y ayudas.

The post 𝐄𝐋 𝐀𝐘𝐔𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐈́ 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐀 𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐎 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐐𝐔𝐈𝐃𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟑, 𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐈𝐄𝐙 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐒 first appeared on Ayto. Almoradi.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIntervención en incendio en Burriana deja afectados a un policía y una mujer
Artículo siguienteResiliencia ante el cambio climático: TECNIBERIA lidera la incorporación en proyectos de infraestructuras
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.