Inicio Actualidad Intervención en incendio en Burriana deja afectados a un policía y una...

Intervención en incendio en Burriana deja afectados a un policía y una mujer

Policía Nacional

En un incidente registrado este miércoles en Burriana (Castellón), un policía local sufrió un síncope y una mujer de 45 años fue tratada por inhalación de humo, ambos como consecuencia de un incendio en un domicilio. El fuego, que tuvo lugar en el quinto piso de un bloque de apartamentos en la Ronda Pere IV, afectó principalmente a la cocina de la vivienda. Los esfuerzos para sofocar las llamas corrieron a cargo de los bomberos del parque Plana Baixa.

Tras recibir el aviso a las 20.30 horas, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos movilizaron recursos inmediatamente, incluyendo una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los afectados recibieron atención médica en el lugar y posteriormente fueron trasladados al hospital La Plana en Vila-real para una evaluación más exhaustiva.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Torrevieja

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSemana Santa: ¿Cobraré mi pensión en Torrevieja? Consulta nuestro calendario para descubrirlo
Artículo siguiente𝐄𝐋 𝐀𝐘𝐔𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐈́ 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐀 𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐎 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐐𝐔𝐈𝐃𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟑, 𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐈𝐄𝐙 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐒
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.