Intensa labor de bomberos en incendio de empresa textil en Valencia

    MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

    Equipos del Consorcio Provincial de Bomberos se encuentran en plena acción para sofocar un incendio de grandes dimensiones en una planta de transformación y reciclaje textil, ubicada en el polígono Serranos, Aielo de Malferit, Valencia. La emergencia, que comenzó al filo de las 20:00 horas de ayer, jueves, compromete seriamente la integridad de dos edificaciones industriales.

    La movilización incluye a ocho equipos de bomberos provenientes de los parques de Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva y Catarroja, reforzados por un sargento de Alzira, un jefe de sector y un oficial de guardia, quienes trabajan sin descanso para controlar las llamas. El fuego ha causado el colapso de parte del techo y paredes de una de las naves, aunque gracias a la rápida actuación, se ha evitado su propagación a una tercera nave.

    Leer más:  ÚLTIMA HORA | Descubren restos de María Sierra, desaparecida desde 2021, en Valencia

    La lucha contra el fuego, que aún no ha sido declarado bajo control, se prevé que continúe a lo largo de la noche, mientras las autoridades aún no han determinado las causas del siniestro.


    - Te recomendamos -
    Artículo anteriorAmazon Business introduce función para optimizar compras en pequeñas y medianas empresas
    Artículo siguienteLos vecinos de Torrevieja, desesperados con los hallazgos en sus playas: ya se han activado protocolos de seguridad
    Foto del avatar
    Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.